Empresa de Transporte individualiza a descuidistas

Jueves, 26 de Enero de 2017. 16:30 Hs.

Son tres hombres y una mujer que se dedican a robar en los colectivos. La empresa "La Sanlorenzana" los individualizó e insta a las víctimas a acercarse para acceder a las pruebas y realizar la denuncia correspondiente.

Los ómnibus cuentan con diversas cámaras en su interior. Foto: Captura

 

Gracias a las cámaras de circuito cerrado con que cuentan sus unidades, funcionarios de la empresa de transporte 'La Sanlorenzana' lograron individualizar a un grupo de descuidistas que robaba a los pasajeros.

En los videos se puede observar cuando estas cuatro personas suben al ómnibus como pasajeros y luego se ubican en la parte trasera, junto a la puerta. Es ahí donde aprovechan el paso de pasajeros que bajan de la unidad para apropiarse de sus aparatos celulares.

El chofer de uno de los ómnibus, Juan Pablo Acosta, dijo a Telefuturo que en una ocasión se percató de las intenciones de estas personas, por lo que les solicitó que abandonen la unidad. Señaló que por temor a que estén armados no los enfrentó y tampoco estaba cerca de una comisaría ni observó alguna patrullera para alertarles sobre lo ocurrido.

Los empleados de la empresa instan a las personas que fueron víctimas de robo en el transporte público, a acercarse hasta la empresa para acceder a las pruebas de video y así formular la denuncia correspondiente contra estos delincuentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás