En enero incrementaron las exportaciones de carne

Viernes, 10 de Febrero de 2017. 13:01 Hs.

Las exportaciones de carne alcanzaron 85,2 millones de dólares en enero del 2017, registrando un incremento del 9,4 por ciento con respecto al año pasado.

Según el reporte del Banco Central del Paraguay (BCP), en cantidades las exportaciones aumentaron en 4,1 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

Chile es el principal destino de las exportaciones de carne, con el 38,9 por ciento de participación sobre el valor y 32,9 por ciento sobre el volumen total exportado, alcanzando USD 33,1 millones y 7.026,3 toneladas.

El segundo destino en importancia es el mercado ruso y en el mes de enero del 2017 registró aumentos tanto en valores como en volúmenes luego de 22 meses.

Foto referencial: IP

Así mismo, la mayoría de los principales mercados presentaron una expansión tanto en valores como en volúmenes, con excepción de Brasil, Israel, Vietnam y Taiwán.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás