En plena sesión Jatar Fernández confiesa haber estado con un travesti

Miércoles, 06 de Marzo de 2024. 17:42 Hs.

En medio del debate sobre “género” el diputado Jatar Fernández reveló su experiencia con un travesti. “Quiero ver la cara de hipocresía de ustedes y a ver quién tiene huevos para decir lo que yo digo", expresó.

 

Captura NPY

 

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de este miércoles  en el que la diputada colorada Rocío Abed (ANR) propuso que se eliminara la palabra género del nombre de una de las comisiones, el diputado Jatar “Oso” Fernández Safuar, diputado nacional, hizo uso de la palabra y pidió a sus colegas dejar de lado la hipocresía y reveló que tuvo relaciones sexuales con un travesti.

“Yo también en algún momento de mi vida he tenido una relación sexual con un travesti, y no tengo miedo de decir. Lo hice por decisión propia cuando era mayor de edad y nadie me obligó”, manifestó.

Ante esto comenzó un fuerte murmuro de sus colegas, a lo que más contundente, Jatar Fernández, encaró a sus colegas y dijo que dejaran de lado la hipocresía. “Quiero ver la cara de hipocresía de ustedes y a ver quién tiene huevos para decir lo que yo digo. Pero yo sé bien cuál es mi sexualidad. Estoy bien casado con una hermosa esposa”, aclaró.

Expresó que no tiene problemas con el homosexualismo; sin embargo, dijo que la familia se compone por un hombre y una mujer.

“ Con mucho respeto hacia mis amigos homosexuales, hacia las personas que tiene otras tendencias. No hay ningún problema, pero la familia se compone por un hombre y una mujer. Homosexualismo es la muerte de la persona misma, porque no puede procrear con su misma sangre”, enfatizó. Finalmente, la plenaria lo aplaudió. La confesión despertó todo tipo de reacción de los internautas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás