En una mano cientos de vidas y en la otra el celular

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017. 16:25 Hs.

Un pasajero grabó al chofer de un ómnibus para denunciar su irresponsabilidad, al conducir con una mano, mientras que con la otra no dejaba de manipular su teléfono celular.

Foto: Captura de video

 

En el video se observa de qué manera, con total naturalidad, el chofer de un ómnibus conduce el transporte público y al mismo tiempo chatea con su celular.

Esto indignó a un pasajero, que lamentó como el trabajador ponía en riesgo la vida de los usuarios, por lo que procedió a grabarlo y subirlo a redes sociales para hacer pública la denuncia.

Según su relato, ocurrió este martes cerca del mediodía, a bordo de un ómnibus de la Línea 26, que cubre el trayecto Ñemby-San Lorenzo-Asunción.

A su denuncia se sumaron varias personas que aseguran que ocurre con frencuencia, en unidades de diferentes empresas, pero nunca se conoce de alguna sanción por parte de los propietarios. Añadieron que no solo pone en riesgo a los pasajeros, sino a todas las personas que circulan a su alrededor.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás