Encarnación: 'Rey Momo' se encuentra internado en grave estado

Sábado, 05 de Enero de 2019. 15:30 Hs.

Ernesto Giménez, el popular "Rey Momo vitalicio" de los corsos encarnacenos, está pasando por un mal momento de salud, sufre de problemas cardíacos y se encuentra internado.

Foto: ADN El Mirador Azul
'Papacho' Giménez, el Rey Momo Vitalicio, principal protagonista del carnaval encarnaceno, se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación, debido a problemas cardíacos. 
 
Giménez fue llevado a una sala de cuidados intensivos. Sus familiares mencionaron que está ansioso con la idea de recuperarse y lograr estar presente en la noche del 26 de enero para el carnaval. Sin embargo, según los reportes médicos, no será posible. Mientras tanto, amigos y familiares están realizando diversas actividades para ayudar con los gastos, informó el portal del Extra.
 
En cuanto a su participación en la festividad bailable, la encargada de Prensa del evento indicó "los médicos recomiendan que tenga cuidados extremos, quizá no baile en el carnaval 2019 pero siempre tendrá su lugar”, dijo Mariam Aranda.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás