Esperanza Martínez desmiente fallecimiento de Fernando Lugo

Jueves, 27 de Julio de 2023. 18:22 Hs.

La senadora Esperanza Martínez desmintió la supuesta muerte del ex presidente Fernando Lugo y dijo que “está con nosotros y va a estar mucho tiempo todavía”.

Gentileza - Senado TV

 

“Ante consultas y llamados respecto al estado de salud del presidente Fernando Lugo, cumplo en informar que el compañero sigue realizando su tratamiento de manera regular y se encuentra bien, siempre acompañado de su familia y amistades”, informó la senadora Esperanza Martínez, del partido Frente Guasu.
 
Martínez, quien es la única del Frente Guasu que ingresó para el presente periodo legislativo y fue ministra de Salud durante el gobierno de Lugo, desmintió el supuesto fallecimiento del ex presidente Fernando Lugo.
 
La senadora Esperanza Martínez lamentó que un tema tan delicado se maneje de esta manera y que no sabe cuál es la intención, porque no es la primera vez.
 
Finalmente, remarcó que Lugo se encuentra siguiendo su rehabilitación regularmente y por suerte “está con nosotros y va a estar mucho tiempo todavía”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás