Lugo volverá al país entre este viernes o el sábado

Viernes, 24 de Marzo de 2023. 10:14 Hs.

El senador Fernando Lugo volverá al país tras su largo tratamiento de recuperación en la Argentina. Afirman que llegaría entre este viernes o el sábado.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El senador Fulgencio "Kencho" Rodríguez confirmó a NPY que Fernando Lugo regresará al país tras su larga estadía de recuperación en Argentina luego su accidente cerebro vascular que lo dejó fuera del escenario político durante mucho tiempo.

"El senador Fernando Lugo está ajustando los detalles de su retorno a Asunción, posiblemente en un vuelo privado. Está muy mejorado", dijo el legislador.

Sobre la fecha de su llegada, Rodríguez dijo que arribaría al país probablemente entre este viernes 24 de marzo o el sábado 25.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás