Estafador fue buscado desde hace 14 años y recién ahora lo detuvieron

Jueves, 05 de Julio de 2018. 16:30 Hs.

Un hombre de 52 años estaba siendo buscado por la justicia desde el 2004 por ser supuestamente un estafador. Él habría retirado electrodomésticos a nombre de funcionarios de la Dimabel, falsificando firmas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Gustavo Adolfo Villalba Aguerri quien tiene antecedentes por estafa del 2004 y se declaró su rebeldía en el 2008. Se lo encontró en una vivienda en Villa Elisa.

En ese año, el sujeto formaba parte de la Asociación de Funcionarios de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). Aparentemente, él habría falsificado la firma del presidente de la organización para extraer órdenes de compra de electrodomésticos por medio de sus compañeros de trabajo.

El caso salió a luz luego de que los que formaban parte del grupo, denunciaran masivamente que tenían compras que no habían realizado, informó Noticias Paraguay.

Tuvieron que pasar 14 años para que caiga el principal sospechoso quien negó con la cabeza todo tipo de preguntas que le hacía la prensa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás