Este domingo 13 municipios eligen a sus intendentes

Domingo, 10 de Septiembre de 2023. 10:01 Hs.

En la jornada de este domingo 13 distritos tendrán sus nuevos intendentes para el periodo 2023-2026. Las elecciones municipales complementarias 2023 arrancaron a las 07:00 de este domingo.

 

Captura NPY

 

En total son 13 los municipios que elegirán a sus nuevas autoridades hasta completar el 2026. De acuerdo a los datos del TSJE, un total de 356.155 electores podrán sufragar en estas elecciones, para quienes serán habilitadas 1.202 mesas receptoras en 76 locales, donde se utilizarán 1.700 máquinas de votación, se dispuso que cada mesa de votación tendrá un máximo de 400 electores.

Las ciudades son San Alfredo, Departamento de Concepción, San Pedro del Ycuamandiyú, Departamento de San Pedro, en Cordillera los distritos de Isla Pucú, Santa Elena, Tobatí. En el Departamento de Caazapá, Abaí, las elecciones se extienden en Cambyretá y José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa.

Ybycuí y Sapucái, en el Departamento de Paraguarí, en Alto Paraná, Santa Rita y la ciudad de Villa Elisa y Capiatá, en Central.

Todos los locales de votación estarán abiertos hasta las 16:00. El Tribunal Electoral dará a conocer la lista de las autoridades electas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás