Exigirán hisopado cada dos semanas a docentes no vacuandos

Martes, 01 de Febrero de 2022. 11:47 Hs.

Los docentes que no se vacunaron contra la covid deberán hacerse el hisopado cada dos semanas, según adelantó la viceministra Alcira Sosa.

 

Foto: referencia - ip.gov.py

 

Se estima que alrededor de 7.000 docentes no están vacunados contra la covid-19. Ante esta situación, desde el Ministerio de Educación plantea, en primera instancia, recomendar a que se inmunicen, o bien, deberán hacerse test de covid cada 15 días.

La viceministra de Educación, Alcira Sosa, dijo a NPY que el hisopado no tiene costos por lo que se exigirá su realización periódica.

El resultado se deberá presentar en la dirección de las instituciones donde trabaja el docente en el periodo especificado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás