Exitoso trasplante hepático en Clínicas

Lunes, 15 de Octubre de 2018. 07:01 Hs.

De manera exitosa culminó el duodécimo trasplante de hígado realizado en el Hospital de Clínicas. La beneficiada fue una joven de 19 años, ahora se aguarda su evolución en las próximas 72 horas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una joven de 19 años que es oriunda de la ciudad de Luque, fue intervenida quirúrgicamente a una operación de trasplante hepático gracias a un donante cadavérico. 
 
La paciente fue avisada de que encontraron un donante en la jornada del sábado, y la operación comenzó poco después de las 8.00 del domingo. 
 
Finalmente, los médicos culminaron con el procedimiento alrededor de las 20.40 del domingo sin ningún tipo de complicaciones. Ahora solo se espera su evolución en las próximas 72 horas. 
 
Los padres de la joven se mostraron muy felices, ya que este trasplante era más que urgente, debido a que la salud de su hija corría grave peligro, y de no haber sido por la mencionada intervención, otra pudo ser la historia, refirieron. 
 
Detalles en el video


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás