Explotó un medidor de la ANDE durante la tormenta en Fernando

Viernes, 08 de Septiembre de 2023. 11:22 Hs.

Un medidor de una vivienda del barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora explotó tras las tormentas eléctricas quedando prácticamente en cenizas. Lamentaron no recibir respuestas a sus pedidos de auxilio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Terrible susto sufrieron vecinos del barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora, zona sur, cuando un medidor de energía del a ANDE explotó y quedó reducido a cenizas aparentemente tras la caída de un rayo.

Aún consternados y espantados por semejante susto, los afectados critican que pidieron auxilio a los bomberos voluntarios, a los funcionarios de la ANDE y no recibieron respuesta e incluso tras 12 horas del hecho siguen sin un retorno a sus reclamos.

"Nadie vino, hasta ahora no vio nadie. Un electricista tercerizado vino, mis vecinos me colaboraron. Acá vamos a morirnos todos con facilidad", lamentó la afectada aún en visible shock tras el susto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás