Expulsan del país a brasileños vinculados con el Comando Vermelho

Viernes, 03 de Marzo de 2023. 08:12 Hs.

Dos ciudadanos brasileños vinculados con el Comando Vermelho fueron expulsados del país tras ser detenidos en un procedimiento realizado en Capitán Bado, Amambay.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Rodrigo Araújo de Abreu y Constantino Batista, brasileños detenidos durante un procedimiento policial en Capitán Bado, Amambay, fueron expulsados del territorio nacional este jueves.

Araújo de Abreu es sindicado como el proveedor de marihuana de Comando Vermelho de Brasil y cuenta con dos órdenes de captura por homicidio y narcotráfico en el estado brasileño de Matto Grosso.

Los detenidos fueron expulsados a través del Puente de la Amistad y entregados a la Policía Federal brasileña en Foz de Yguazú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás