Fallida búsqueda de líder del PCC en Pedro Juan Caballero

Martes, 04 de Febrero de 2020. 20:00 Hs.

Efectivos de Investigación Criminal realizaron un allanamiento infructuoso en una residencia donde supuestamente se encontraba el jefe del grupo criminal PCC, quien figura entre los 76 reos fugados.

 

Captura NPY

Agentes policiales realizaron un operativo en horas de la tarde de este martes, en una vivienda ubicada en el barrio General Genes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Aparentemente las autoridades recibieron la información que en el sitio se encontraba el presunto líder del Primer Comando Capital (PCC), identificado como Airton Botelho Dos Santos, mismo que figura entre los 76 reclusos fugados este 19 de enero de la cárcel de Pedro Juan Caballero. 

Sin embargo el procedimiento fue ineficaz ya que Botelho Dos Santos no se encontraba en el lugar indicado. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás