Fatal accidente en Cordillera deja dos muertos

Lunes, 17 de Julio de 2017. 07:00 Hs.

Un accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas en la noche del domingo en la ciudad de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera. Un camión de gran porte y un vehículo impactaron frontalmente.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

 
El percance se produjo sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino a la altura del kilómetro 79, un vehículo de la marca Toyota impactó frontalmente contra una camión de gran porte que circulaba con dirección a Asunción. 
 
 En el accidente perdieron la vida las dos personas que iban a bordo del vehículo que fueron identificadas como Luis Roberto Ríos Martínez, de 27 años, y Faustino Acosta, de 58. 
 
Pese al arduo trabajo de los bomberos que inició alrededor de las 21:30 del domingo, el cuerpo de una de las víctimas fatales seguía atrapado dentro del habitáculo del vehículo hasta poco después de la 6:00 de este lunes. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás