Félix Urbieta no ve a su familia desde hace dos años

Viernes, 12 de Octubre de 2018. 17:24 Hs.

Este viernes se cumplen dos años de que el ganadero Félix Urbieta fue secuestrado por delincuentes del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML). Mayores detalles sobre su paradero, se desconocen.

Foto: Captura de pantalla

 

El 12 de octubre del 2016, Don Félix Urbieta, hoy de 68 años, se encontrbaa en su establecimiento en Belén, departamento de Concepción. En un momento sujetos invadieron la propiedad para llevarlo a los montes. 

La familia angustiada recibió un monto de rescate que les fue imposible pagar, que habría sido USD 500.000, por lo que pidieron su reducción. Los criminales accedieron, pero de todas formas, el dinero que recaudaron no llegó a los USD 350.000 que habrían sido exigidos.

Por su parte, la única prueba de vida que obtuvieron se publicó el 7 de febrero del 2017, en donde se lo veía bien de salud. Después de esa lejana fecha, ya no supieron más nada de él.

Urbieta está en manos del EML, un grupo armado que estaría liderado por Alejandro Ramos tras ser expulsado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Sus familiares solo piden algún tipo de noticias sobre él, ya sean buenas o malas. Además, aguardan que este nuevo gobierno se comprometa a poner fin a esta angustia que se extiende desde hace dos años.

Su única prueba de vida:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás