Feminicidio Katia Britez: Fiscalía reconstruye escena del crimen

Sábado, 27 de Enero de 2024. 10:34 Hs.

El Ministerio Público realizó una reconstrucción del homicidio de la joven Katia Brítez ocurrido en Lambaré. Estuvieron presentes familiares, testigos del hecho y el supuesto autor, Osvaldo Zaracho.

Archivo

 

La fiscal Laura Romero explicó que el operativo se realizó teniendo en cuenta que se aproxima la fecha del acto conclusivo que se debe presentar en febrero.
 
El hecho fue recreado con base al testimonio de los testigos del brutal ataque contra la joven de 21 años el pasado 27 de agosto. En esta ocasión, las declaraciones fueron in situ.
 
“El testigo principal y presencial del hecho, que es el joven que acercó a su casa a Katia, nos mostró cómo estaba ubicado el vehículo de Zaracho, hasta dónde él le llevó a Katia y las veces que él embistió por ella”, expresó la agente del Ministerio Público.
 
Estuvo presente el principal sospechoso, Osvaldo Zaracho, fue trasladado desde la penitenciaría de Emboscada hasta el sitio para participar de la reconstrucción, pero no emitió ninguna declaración.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás