Ferreiro denuncia amenazas de ataques violentos a su vivienda

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 16:30 Hs.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, comunicó que recibió información de que manifestantes irían hasta su vivienda para realizar una violenta manifestación.

Foto: Archivo

 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal informó que varios periodistas le advirtieron sobre la situación. Supuestamente le hicieron llegar copias de los mensajes enviados entre los organizadores de la movilización, a las 11 horas.

"Me avisan de un posible ataque violento a mi casa esta tarde a las 19.00", escribió. El intendente explicó que ya remitió los antecedentes a las autoridades y agradeció la solidaridad de las personas que lo alertaron.

Acotó para Noticias Paraguay que esto lo realiza con el fin de salvaguardar la integridad de su familia, en especial de sus hijos pequeños, ante cualquier tipo de exceso.

"Sé que estamos en un momento de crispación donde también hay otros factores en juego como en donde se nos busca igualarnos a todos en la misma bolsa", sostuvo.

Alegó que según sus informantes, los colectivos organizados que planean manifestarse están vinculados a Horacio Cartes. "Acá se juega un partido de alta inteligencia en bunkers donde se planifica estos procedimientos", continuó.

Por el momento no sabe cuál es su "pecado" porque sostiene que están mezclando varios temas que son difíciles de entender. "Me tildaron de abortista y privatizador".

Por su parte, se abrió a la posibilidad de que en caso de que un ciudadano se sienta disconforme, pueda notificar su queja a través de órganos correspondientes. "Ojalá podamos dialogar", finalizó.

Los escraches están a la orden del día en Asunción y alrededores en los últimos días. Uno de ellos derivó en la renuncia del diputado José María Ibáñez y desde entonces la manifestación se centra en Luque, frente a la vivienda del senador Óscar González Daher. Para este lunes la convocatoria es a las 18.00 horas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás