Ferreiro y Marito trazan hoja de ruta sobre la ciudad de Asunción

Miércoles, 02 de Mayo de 2018. 11:15 Hs.

Mario Ferreiro, intendente de Asunción, indicó que su labor debe continuar, a pesar de los resultados de los comicios y tiene la misión de mantener una buena relación con el presidente electo, Mario Abdo Benítez.

Foto: #CapturaNPY
El intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, mantuvo una reunión en con Mario Abdo Benítez, presidente electo en los comicios generales del 22 de abril, en compañía del senador Arnoldo Wiens y Luis Castiglioni, sobre las necesidades que presenta la ciudad de Asunción.
 
Ferreiro indicó que trataron temas de reorganización de la ciudad y que sirvió para marcar una hoja de ruta entre ambos gobiernos. Recalcó que Marito se encuentra muy interesado en los avances del metrobús, la reconversión del centro histórico, la franja costera, el Jardín Botánico y el Parque Guasu, además de la posible construcción de un puente entre Asunción y el Chaco.
 
Mencionó que si bien forman parte de movimientos o nucleaciones políticas distintas, debe ayudar al nuevo presidente para que el gobierno tenga una buena gestión. 
 
“Hay que pacificar la República y por eso vine a conversar con él como intendente de Asunción. Yo apoyé a la alianza de la lista 5, pero tengo que saber que desde el 15 de agosto trabajaré con este presidente”, expresó.
 
Cuando fue consultado sobre las denuncias electorales, mencionó que le parece correcto que se agoten todas las instancias para demostrar que las elecciones fueron limpias. “No estoy en contra de las gestiones que están realizando Efraín Alegre y Leo Rubín, pero eso no puede privar de seguir un futuro muy inmediato. Para mí es imperativo seguir mi gestión y reitero, a este señor hay que ayudarlo”, concluyó.
 

DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás