Fiscal General pide al EPP que dé coordenadas del cuerpo de Morínigo

Jueves, 12 de Abril de 2018. 18:20 Hs.

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, instó a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) a que dé "una señal" para conocer el paradero de los restos de Edelio Morínigo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ella se encuentra en Ciudad del Este y en el lugar manifestó este pedido al grupo criminal: "Si es que existe una señal, se hará el trabajo. También insto a la gente del EPP para que envíe una señal como lo hizo con Fehr. Así también se da un respuesta para esa madre, esposa e hija que espera saber dónde está (Edelio)", indicó.

También confirmó que manejaban esta información desde el fin de semana, pero no se informó inmediatamente a la familia Morínigo ya que debían someter el panfleto a los estudios de rigor para confirmar su veracidad.

Por su parte, destacó la labor de los agentes de la FTC ya que según su parecer, se evitó un ataque, secuestro o atentado, ya que con ese golpe, sospecha que los delincuentes abandonarían el documento donde indican que Morínigo está muerto.

"La forma en cómo se estaban preparando es evidente. Con este trabajo de los agente se pudo evitar cualquier tipo de ataque de esta banda", refirió.

La próxima semana se reunirá con el fiscal Federico Delfino en el Norte sobre este caso, informó Noticias Paraguay.

AUDIO CON IMÁGENES REFERENCIALES, ABAJO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás