Fiscalía pide condena de 10 años de cárcel para Miguel Cuevas

Viernes, 08 de Septiembre de 2023. 09:07 Hs.

Este viernes inició el juicio oral y público del exdiputado Miguel Cuevas, acusado de enriquecimiento ilícito y declaración falsa y se determinaría una sentencia. La Fiscalía pide 10 años de cárcel para el exlegislador.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El juicio oral y público de Miguel Cuevas inició este viernes con los alegatos finales de su defensa. La Fiscalía pidió una condena de 10 años de cárcel por supuesto enriquecimiento ilítico y declaración falsa.

También piden el comiso de 4 inmuebles en Paraguarí y más de 700 cabezas de ganado, en ese sentido, se solicitó también que se ordene una inhibición general de enajenar y gravar para que no hayan trabas para el comiso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás