Solicitan 10 años de cárcel para Miguel Cuevas

Viernes, 01 de Septiembre de 2023. 18:43 Hs.

El Ministerio Público solicitó 10 años de cárcel para el ex diputado Miguel Cuevas, que está enfrentando un juicio oral por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

Captura de Pantalla NPY

 

El Ministerio Público solicitó este viernes 10 años de cárcel para el ex diputado Miguel Cuevas, que enfrenta juicio oral y público por enriquecimiento ilícito y declaración falsa.
 
Durante los alegatos finales, el fiscal Luis Lionel Piñánez también solicitó el comiso especial de cuatro inmuebles que se encuentran en la localidad de Sapucai, departamento de Paraguarí, y 726 cabezas de ganado.
 
El Ministerio Público, a través de su acusación, señala que, entre el 2009 y el 2019, los ingresos percibidos por Cuevas totalizaban más de G. 5.734 millones, mientras que los egresos sumaban G. 7.439 millones, por lo que existía una diferencia negativa de G. 1.705 millones.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás