Frentistas lograron que obras de Metrobús sean reprogramadas

Lunes, 15 de Enero de 2018. 20:26 Hs.

Comerciantes de Fernando de la Mora exigen que las obras del Metrobús avancen conformen a que culminen los trabajos en otras zonas. Tras su resistencia, lograron reprogramar actividades.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

"Queremos que terminen el tramo de la UNA (San Lorenzo) hasta Zavalas Cue", claman los frentistas por lo que atajaron las máquinas de obras irrumpiendo su paso con vehículos particulares.

Este hecho de resistencia se dio a la altura de la ruta Mariscal Estigarribia y Soldado Ovelar, a una cuadra de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

Los vecinos de la zona dejan en claro que no están en contra del progreso y apoyan las obras del Metrobús, pero rechazan la manera desorganizada en la que se dan los logros de estos trabajos ya que sin terminar en un lugar, continúan en otros tramos previstos.

Ante esto, denuncian por este tipo de dictámenes, en sus negocios hay pérdidas, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, el ingeniero Carlos Galarza manifestó que por esta situación, "acomodarán el cronograma" de las obras iniciando con el desagüe pluvial y posteriormente continuar con el asfalto.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás