Frío polar: SEN asistió a 26 personas en su refugio

Miércoles, 19 de Julio de 2017. 10:25 Hs.

En la segunda noche más fría de la semana, la SEN asistió a 26 personas en situación de calle en su refugio de la ciudad de Fernando de la Mora. Una hombre llegó al sitio con varias heridas y fue derivado a un hospital.

Foto: Twitter - @marthaolmedo970

 

Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) recibió varios reportes de personas en situación de calle. Tres mujeres y 23 hombres fueron trasladados al refugio de Fernando de la Mora y recibieron alimentos, abrigos y un lugar cálido en donde pasaron la noche. 
 
Desde el ente indicaron que en el refugio dan desayuno, almuerzo y cena a las personas que se hallan en estado de vulnerabilidad debido a las bajas temperaturas. 
 
También acotaron que muchos de los asistidos optan por quedarse todo el día y otras salen a realizar sus actividades. 
 
Una persona llegó alrededor de las 1:00 con varias heridas en el cuerpo y tras darle los primeros auxilios y un poco de alimento, lo llevaron hasta un centro asistencial para su mejor atención.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás