Fuerte escrache a la diputada María de las Nieves López

Martes, 26 de Julio de 2022. 08:20 Hs.

Manifestantes exigen a la diputada liberal que vote a favor del juicio político a Sandra Quiñónez. Amenazaron con "escracharla de por vida" de pronunciarse a favor de la fiscal general del Estado.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Durante la madrugada de este martes, varios ciudadanos se movilizaron y llegaron en caravana hasta la vivienda de la diputada liberal, María de las Nieves López, en J. Augusto Saldívar.

Los manifestantes arrojaron docenas de huevos, papel higiénico, pintura, botellas de vidrio y basura como reacción ante el apoyo a la Fiscal General del Estado.

Calificaron a la diputada como "rata vendida de la mafia" y amenazaron con que se pronunciaba a favor de Sandra Quiñónez, "la escacharían de por vida".

Exigen el voto de la legisladora María de las Nieves López a favor del enjuiciamiento de la fiscal general del Estado, el cual es clave para su destitución.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás