Gobierno dará recompensa por miembros del EPP

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 15:13 Hs.

 El Gobierno anunció este lunes que ofrecen G. 1000 millones por información certera sobre ciertos miembros del grupo criminal autodenominado EPP.

 

Captura NPY

 

Desde horas de la tarde las autoridades dieron a conocer de manera oficial un afiche, donde se pude observar fotografías de Cristaldo Mieres, uno de los miembros más antiguos del grupo, Osvaldo Daniel Villalba, el hermano de Carmen y Liliana Villalba, Manuel, además de Esteban Marín López y Luciano Argüello.

La información que resulte propicia tendrá como recompensa es G. 1000 millones, y se mantendrá el nombre de la fuente en entero anonimato, el número para comunicarse es el *337. Esta determinación de la autoridades se da tras el reciente cautiverio del exvicepresidente de la República Oscar Denis y Adelio Mendoza.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás