Presidente se presenta en el norte tras nuevo secuestro

Miércoles, 08 de Diciembre de 2021. 05:58 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se traslada a Concepción, luego del secuestro del ciudadano menonita, Peter Reimer de 23 años.

Archivo - Última Hora

 

Tras el último nuevo secuestro atribuído presuntamente al grupo criminal que opera en el Norte del país, esta mañana informaron desde la oficina de prensa de la presidencia de la República que Mario Abdo se dirige a la zona para seguir la investigación. 
 
La razón del viaje es interiorizarse personalmente del nuevo plagio realizado por el grupo criminal que opera en la zona norte del territorio nacional.
 
El mandatario no participará de la misa central oficiado en ocasión del 8 de diciembre en el día de la Virgen de Caacupé.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás