González Daher: De asientos de G. 3 millones a sillas de G. 30.000

Jueves, 27 de Septiembre de 2018. 16:15 Hs.

Una foto impactante publica el diario Última Hora en tapa, donde se ve la realidad completamente opuesta que vive hoy el exsenador Óscar González Daher en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Foto: Captura Telefuturo

 

Hasta hace solo unos meses, Óscar González Daher ocupaba uno de los sillones de alto costo de la Cámara Alta, así como también hasta hace unos días disfrutaba de los lujos de su mansión en la ciudad de Luque.

Sin embargo, una foto resulta más que reveladora sobre su realidad en la Agrupación Especializada, donde cumple con su prisión preventiva. De ocupar asientos de G. 3 millones, ahora pasa el rato sentado en una incómoda silla de plástico de G. 30.000.

El diario Última Hora revela esta nueva realidad que afecta al político colorado imputado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa. A su lado se observa a su hijo, Rubén González Chávez, ocupando una silla de madera.

Quien es también concejal de Luque está procesado por los mismos delitos y crímenes, al formar parte de la empresa inmobiliaria Príncipe di Savoia, con movimientos de G. 8 billones, los cuales no condicen con sus ingresos.

A esto se podría sumar una nueva imputación contra González Daher, por el delito de usura, según informó el Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás