Gremios de restaurantes y hoteles fustigan el servicio de la ANDE

Miércoles, 20 de Marzo de 2024. 10:53 Hs.

Golpeados en su economía y en su imagen por los cortes de energía, representantes de restaurantes y hoteles se unieron para denunciar el paupérrimo servicio de la ANDE.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En conferencia de prensa, representantes de hoteles, restaurantes y centros comerciales denunciaron pérdidas millonarias por culpa de los cortes de energía de la ANDE ocurridos en la semana pasada.

Afirmaron que no tienen ninguna respuesta del Gobierno sobre su situación y exigen de inmediato que se reunan con ellos.

Lamentaron que el pésimo servicio de la ANDE deje una lamentable imagen para los turistas, artistas y empresarios que vienen al país por primera vez y afirman que semejante situación hace que los inversionistas "piensen dos veces para quedar en el país".

"Esa persona (turistas, artistas, empresarios) no quiere volver a un país en el que se queda atrapado en un ascensor, se queda sin aire acondicionado, va a un restaurante y no puede comer porque no hay electricidad. Esa es la experiencia y la imagen que damos a las personas que vienen por primera vez al país", dijo una representante del sector hotelero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás