Niño sufre graves quemaduras tras explosión de un transformador

Jueves, 21 de Marzo de 2024. 10:59 Hs.

 Un pequeño de 8 años se encuentra con quemaduras en el 38% del cuerpo tras la explosión de un transformador de la ANDE que causó el incendio de su vivienda en Capiatá.

 

Captura NPY

 

Un terrible accidente siniestro domiciliario se registró en la tarde de este miércoles en el barrio Virgen del Pilar, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

De acuerdo a los datos, explotó un transformador a dos cuadras de casa, el cable cayó sobre la casa que es de madera, momento en que el niño intentó abrir la heladera para tomar agua y recibió la descarga eléctrica.

La madre aseguró que su hijo en zapatillas, short y remera, no estaba mojado ni descalzo. El pequeño está en estado crítico en el Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer). Además, la familia lo perdió tras el siniestro. La madre expresó que denunciará a la ANDE por lo sucedido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás