Grupo Lince activa operativo fin de año

Martes, 14 de Noviembre de 2023. 18:55 Hs.

El Grupo Lince inició el operativo Año Paha con el objetivo de combatir la inseguridad en las calles, principalmente los asaltos de motochorros en grupos.

Captura Telefuturo

 

El Grupo Lince inició el Plan Estratégico de Seguridad Policial denominado operativo Año Paha, para el fortalecimiento de seguridad preventiva por las festividades de fin de año, en las instituciones públicas y privadas.
 
Esto teniendo en cuenta el importante movimiento de capital económicos y comercial, en Asunción y en los distintos puntos del país.
 
El operativo inició este lunes 13 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de enero del 2024. Participarán un total de 300 agentes policiales en Asunción y a más de 1.000 agentes a nivel país.
 
Preocupa a la Policía Nacional los grupos de motociclistas que actúan con total impunidad, dejando indefensas a las víctimas.
 
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, aseguró que están elaborando un plan de trabajo que incluye la incorporación de 600 nuevas motocicletas para agentes del Grupo Lince para inicios de diciembre.
 
“Nuestros oficiales de inteligencia y de investigación criminal han hecho tarea de campo buscando colectar la mayor cantidad de datos posibles de manera a ir llegando hasta los autores de este tipo de hechos de robos, robos agravados en banda”, expresó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás