Suman 50 nuevos agentes al Grupo Lince

Viernes, 15 de Septiembre de 2023. 18:42 Hs.

La Policía sumó a más de 50 de sus agentes al Grupo Lince. Además, dio inicio a un nuevo curso para incluir a 600 más. El ministro del Interior calificó a los linces de “héroes reales”.

Gentileza

 

Luego de unos tres meses de formación en tácticas motorizadas y entrenamiento especializado, unos 53 efectivos policiales paraguayos y dos becarios peruanos egresaron este viernes del VI Curso de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM).
 
De esta manera, los 55 uniformados ya forman parte de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional, más conocida como Grupo Lince, que el presidente de la República, Santiago Peña, había prometido fortalecer desde su campaña electoral.
 
Posteriormente, en la misma ocasión, se informó que, tras poco más de 15 días de haber iniciado el reclutamiento, la Unidad Táctica Motorizada ya recibió a unos 600 efectivos policiales para realizar el entrenamiento especializado, que incluye enseñanzas teóricas y prácticas en maniobras y destrezas durante tres meses.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás