Guardia de colegio fue detenido por presunto abuso sexual a un niño

Jueves, 29 de Noviembre de 2018. 07:00 Hs.

La Policía detuvo al sereno de una escuela de San Lorenzo tras presuntamente abusar de un niño de 12 años. La denuncia fue hecha por la madre del chico que trabaja en la institución.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Una mujer que se encarga de la limpieza de una escuela ubicada en el barrio Laurelty de San Lorenzo, denunció ante la Policía a un hombre que se encarga la seguridad de las instalaciones de la institución por presuntamente haber abusado de su hijo de 12 años. 
 
El hecho habría ocurrido en la noche del lunes, luego de la finalización de una exhibición gimnástica, la mujer le pidió a su hijo que le trajera unos elementos de limpieza de un de un sitio ubicado en una planta alta de la institución, sin embargo, le llamó la atención que tardó media hora en cumplir el mandado.
 
Dos días después, el chico le menciona lo ocurrido a la madre y radicaron la denuncia. Inmediatamente, se ordenó la detención del hombre quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, reportó NPY. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás