Habilitan tramo San Lorenzo - Asunción tras obras de metrobús

Viernes, 16 de Noviembre de 2018. 16:40 Hs.

La circulación de San Lorenzo a Asunción se habilitó de forma parcial. De igual forma, los trabajos por la zona continúan. La próxima semana habría novedades para el otro sentido.

Foto: metrobus.gov.py

 

El ministro de Obras, Arnoldo Wiens, informó que el sentido norte de la Ruta Mariscal Estigarribia está habilitada desde San Lorenzo hasta el viaducto de Defensores del Chaco. "Se seguirá con trabajos manuales y seguridad en el sector", escribió.

"Ahora, en el corredor norte se trabajará en los cordones y veredas, eso es lo que falta. El próximo fin de semana, probablemente, alistaremos también de manera provisoria la zona sur", mencionó Wiens en un video.

Tras la suspensión de las obras de metrobús tras las fricciones entre la actual administración y Mota Engil, encargada del proyecto, se anunció que poco a poco se habilitarán tramos por estos trabajos.

La intención es liberar el tránsito para antes de las fiestas. Entre otros trabajos, están las reparaciones de las calles alternativas y este viernes continúan las labores que se centran sobre la avenida Avelino Martínez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás