Hallan con vida a joven desaparecida en CDE

Lunes, 20 de Noviembre de 2023. 09:07 Hs.

Una joven de 21 años que estuvo desaparecida desde el miércoles pasado, fue hallada este lunes maniatada e inconsciente cerca de su casa.

La joven desaparecida estuvo en el microcentro de Ciudad del Este antes de que pierda contacto con sus familiares Foto: Referencia

 

Bety Martínez salió de su casa ubicada en el Km. 7 Acaray de Ciudad del Este con destino al microcentro para realizar una compra pero desde ese momento su familia ya no supo de su paradero y perdió todo contacto con ella por lo que radicaron la denuncia.

Su desaparición estuvo marcada por un misterio total debido a que la familia no tenía informaciones de que ella estaba con algún problema o la existencia de alguna situación que motivara su desaparición.

Personales policiales del departamento de Búsqueda y Localización de Personas se abocaron a realizar las diligencias en busca de obtener mayores informaciones. Lo último que se supo es que la joven abordó un vehículo de plataforma y la última comunicación se tuvo con ella fue alrededor de las 10 de la mañana, mediante su celular.
Ante esta información se comenzó a realizar una intensa campaña mediante las redes sociales en busca de pedir ayuda por si alguien haya visto a la joven.

Esta mañana un familiar, escuchó un ruido al costado de su casa y al acercarse vio a la joven atada de pies y manos con un alambre. De inmediato la trasladaron al hospital regional de Ciudad del Este donde fue asistida hasta recuperar su conciencia.

Lo poco que llegó a relatar es que fue hasta el microcentro y cuando estaba realizando un recorrido tuvo ganas de tomar agua, alguien supuestamente le pasó el líquido y después ya no recuerda lo sucedido. Por el momento no supo precisar donde estuvo todo este tiempo y quien lo abandonó cerca de su casa.

Profesionales de distintas áreas están trabajando para dilucidar lo que realmente ocurrió con la joven así como determinar si hay algún hecho punible a fin de identificar al o los responsables.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás