Hallan cuerpo de mujer en Luque y sospechan feminicidio

Lunes, 20 de Noviembre de 2023. 06:17 Hs.

Una mujer fue hallada muerta tras 3 semanas aproximadamente en una habitación en Luque. Su pareja, quien contaba con orden de captura, fue detenido.

Foto: Captura de pantalla

 

La Policía recibió un reporte de vecinos sobre olores nauseabundos en el Cuarto Barrio de Luque. Los agentes llegaron hasta una vivienda ubicada sobre Herrera y Última a las 19:45 del domingo encontrando una macabra escena.

Un cuerpo yacía en una habitación cubierto en una sábana con al menos 3 semanas de descomposición. Sospechan que se trata de una mujer de 25 años aunque no se determinó la causa de su muerte.

"Uno de los tíos confirmó que se trata de su sobrina por el color y el corte de su cabello", expresó el comisario de la 3ª, Rodolfo Sánchez a Radio Monumental 1080 AM.

Sin embargo, las sospechas apuntan a que la víctima fue asesinada por su pareja, un joven de 21 años con orden de captura por violencia intrafamiliar que fue rápidamente detenido.

El interviniente Sánchez comenta que aparentemente este hombre convivió un tiempo con el cuerpo ya que tenía una cama al lado de la habitación donde murió la mujer.

El dueño de la casa testificó que la pareja tenían problemas violentos e incluso en una ocasión ambos se produjeron heridas con arma blanca.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás