Hombre denunció robo de su auto y quedo detenido

Lunes, 24 de Enero de 2022. 09:32 Hs.

Un hombre fue a la Comisaría para denunciar el robo de su automóvil en Capiatá pero quedó detenido por supuestamente estar vinculado con un asalto.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De acuerdo con los agentes policiales, el hombre llegó a la Comisaría para denunciar que su vehículo fue robado pero en su alegato cayó en contradicciones que despertó sospechas.

La Policía asegura que el propio denunciante terminó confesando que participó en un hecho de robo agravado del que fue víctima un distribuidor de productos avícolas, utilizando el vehículo que quiso denunciar como robado.

El sujeto se acercó a la Comisaría dos horas después de que la Policía haya tomado nota del asalto para denunciar el supuesto robo de su vehículo.

El hombre supuestamente reconoció haber abandonado el automóvil en las inmediaciones del barrio Kennedy para luego acercarse a formular la denuncia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás