Hombre dispara contra grupo frente a bodega en San Lorenzo

Miércoles, 29 de Noviembre de 2023. 08:40 Hs.

Un grupo de jóvenes que compartía bebidas frente a una bodega, fue víctima de un sujeto que efectuó disparos aparentemente molesto por la presencia de estos.

Foto: Captura de pantalla

 

A las 23:30 del martes, un sujeto se aproximó hasta una bodega ubicada en el barrio Barcequillo de San Lorenzo. Aparentemente estaba molesto por la presencia de un grupo de 6 personas en el sitio.

Según se observa en imágenes de circuito cerrado, los afectados no le dieron importancia a la presencia del hombre hasta que este desenfundó un revólver.

Realizó tres disparos y uno de ellos impactó contra una persona. Por fortuna la herida no apeligra su vida.

La Policía intervino y cuando llegó a la escena halló al sujeto gatillando su arma y al baleado tendido en el piso. El sospechoso quedó detenido y ya está a disposición del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás