Hombre muere en accidente fatal de Capiatá

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 19:05 Hs.

Un motociclista falleció y otro resultó herido tras un accidente de tránsito en horas de la tarde de este miércoles en Capiatá.

 

Captura NPY

La víctima fatal fue identificada como Diego Fernando Matto Rojas, de 28 años, quien murió tras un achoque entre otra motocicleta  sobre la ruta 2, en la calle Loma Clavel.  El otro conductor fue identificado como  Venancio Paredes González, de 23 años, quien fue derivado de urgencias hasta un centro asistencial.

De acuerdo al comisario Milciades Vega, subjefe de la Comisaría 8ª Central se desconoce como se dio el impacto entre ambos conductores ya que nadie ha declarado. Recurrirán a imágenes de un circuito cerrado a fin de determinar la manera en que se dio el terrible suceso vial.

En el sitio acudieron personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás