Hombre muere tras ser atropellado sobre Ruta 1

Lunes, 29 de Julio de 2019. 08:13 Hs.

Un accidente fatal se registró en la madrugada de este lunes en la ciudad de Capiatá sobre la Ruta 1. Un hombre fue atropellado por un vehículo que tras el hecho huyó del lugar.

Foto: Captura - NPY

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la Ruta 1 donde resultó víctima fatal un hombre que se dedicaba a ser guardia en un local comercial de la zona. 

 
Según testigos, este hombre, que no pudo ser identificado por no llevar documentos, estaba caminando muy cerca del borde de la ruta cuando fue embestido violentamente por un auto y luego su cuerpo habría impactado también contra un camión de carga estacionado.
 
Los golpes y el sangrado interno fueron determinantes para su muerte. Los bomberos trataron de reanimar al joven por más de 20 minutos, pero fue en vano.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás