Hombre murió tras ser atropellado por dos vehículos en Ruta 2

Lunes, 06 de Mayo de 2019. 08:04 Hs.

Un hombre falleció tras ser atropellado sobre la Ruta 2 por dos rodados en el momento en que intentaba cruzar. Uno de los conductores involucrados huyó del lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY
Según testigos Pedro Zarza González de 67 años quiso cruzar la ruta a la altura del kilómetro 28, en la ciudad de Itauguá. En un tropiezo en el sector del paseo central un vehículo lo rosa y pierde el equilibrio. Luego es chocado por otro vehículo que se dio a la fuga.
 
Uno de los conductores involucrados se quedó en el sitio y fue sometido a la prueba de alcotest que dio negativo.
 
Se trata de Nicolás González de 22 años, quien conducía un Toyota Belta que iba con dirección a Capiatá. La zona del accidente es de escasa iluminación y los conductores transitan a una alta velocidad.  González quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás