Niño muere en trágico accidente hogareño

Sábado, 23 de Junio de 2018. 12:22 Hs.

Un menor murió arrollado por una camioneta que maniobraba su propio padre. Lamentablemente el hombre no se percató que el pequeño se encontraba detrás del vehículo. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Foto: #CapturaNPY
Un pequeño de tan solo 5 años, falleció luego de ser arrollado por la camioneta que conducía su propio padre. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
 
Según los reportes policiales, el hombre estaba conversando con el menor hasta que se despidió de él, lamentablemente el pequeño se puso detrás del automóvil y cuando su padre comenzó a poner el rodado en reversa, solo logró escuchar el momento en que pasó sobre su hijo.
 
El pequeño fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero llegó sin signos de vida. Las autoridades locales se están haciendo cargo del caso, según reporta Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás