Hombre se "venga" de la Caminera perforando sus cubiertas

Lunes, 23 de Agosto de 2021. 10:58 Hs.

Un hombre se habría molestado porque su vehículo fue derivado al Corralón tras dar positivo al alcotest. Como "venganza" pinchó las ruedas de los automóviles particulares de los agentes de la Caminera.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Agentes de la Patrulla Caminera de San Ignacio, Misiones, denunciaron en la Comisaría local que un sujeto perforó las ruedas de sus vehículos particulares.

Explicaron que se trató de una especie de venganza por parte de un sujeto que dio positivo al alcotest y se habría molestado porque su móvil haya sido derivado al Corralón.

El presunto autor fue hasta el Cuartel de la Caminera y con objeto punzante realizó su acometida, afectando incluso al automóvil de otro hombre que dio positivo al test de alcoholemia y se encontraba durmiendo dentro de su auto que estaba en el lugar.

Los padres del sujeto se acercaron hasta el Cuartel de la Patrulla Caminera y se hicieron responsable por los perjuicios de su hijo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás