Identifican a otro asesino de Pablo Medina

Miércoles, 29 de Octubre de 2014. 08:33 Hs.

Flavio Acosta Riveros, sobrino del intendente de Ypehú, Vilmar Acosta Marqués, es sospechoso de ser uno de los sicarios en el atentado donde fue asesinado el periodista Pablo Medina y su asistente.

El primer sicario que fue identificado por una testigo es Wilson Acosta, hermano de Vilmar Acosta.

Lugar en donde asesinaron a Pablo Medina. Archivo/UH.

De acuerdo a lo informado por Última Hora, se presume que Flavio Acosta es el otro sicario por los cruces de llamadas registrados con Wilson Acosta.

La policía y la Fiscalía allanaron la vivienda de Flavio Acosta, sin embargo la misma se encontraba abandonada.

Pablo Medina, periodista del diario ABC Color, fue asesinado junto con su asistente el pasado 16 de octubre en el departamento de Canindeyú.

Hasta el momento se ha reconocido a Wilson Acosta y, ahora a Flavio Acosta como los autores materiales, mientras que surge como principal responsable moral el jefe comunal de Ypehú Vilmar Acosta.

Los hermanos Vilmar, Wilson y Vidal Acosta fueron recientemente imputados por recolección y producción de estupefacientes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás