Importante cargamento de cocaína paraguaya cae en Alemania

Sábado, 15 de Julio de 2023. 10:55 Hs.

Diez toneladas de cocaína fueron incautadas este viernes en el puerto de Hamburgo, en Alemania. Se presume que la droga habría salido desde Paraguay.

Referencia web

 

Medios alemanes informaron de la incautación de 10 toneladas de cocaína en el Puerto de Hamburgo, en Alemanía, que habría salido de Paraguay.
 
El Director Nacional de Aduanas, Julio Fernández Frutos, informó en la tarde de este viernes que tienen reporte de la incautación de una carga en Alemania que salió de Paraguay.
 
“Tenemos reporte de medios de prensa de Alemania de la incautación de una carga que salió de Paraguay. No tenemos reporte oficial. Sin embargo, hemos revisado las imágenes de la fecha aproximada y encontramos una imagen que debió ser reportada por el personal y no se reportó", expresó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás