Imputan a “Neneco” y sus hermanos

Viernes, 24 de Octubre de 2014. 11:08 Hs.

El fiscal Cristian Royg imputó a Vilmar “Neneco” Acosta, intendente de Ypehú y a sus dos hermanos por recolección y producción de estupefacientes.

Vilmar Acosta, intendente de Ypehú.

La imputación se basa en el centro de acopio de marihuana encontrado en la estancia de la familia Acosta el pasado miércoles.

De acuerdo al informe de Cardinal AM, además de Vilmar Acosta, fueron imputados Vidal y Wilson Acosta, ambos son hermanos del intendente, quien actualmente se encuentra con paradero desconocido.

El hallazgo de la droga se dio el pasado miércoles en un operativo que trataba de ubicar a Acosta, sobre quien se encuentra la sospecha de que es el autor moral del asesinato del periodista Pablo Medina y su joven asistente.

Por su parte, Wilson Acosta se tiene la certeza de que fue uno de los sicarios que asesinó a Medina y su acompañante, esto se sabe gracias al testimonio de una testigo del crimen.

Vilmar y Wilson están siendo buscados desde el asesinato del periodista Pablo Medina, hasta el momento no han sido encontrados.

Wilson Acosta ya fue imputado por haber atentado contra la vida del periodista, mientras que Vilmar está siendo requerido para ser indagado.

Medina y su acompañante fueron asesinados el pasado 16 de octubre en el departamento de Canindeyú. Se presume que atentaron contra la vida del periodista debido a sus constantes publicaciones acerca del narcotráfico. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás