Imputan a una madre por tener sexo frente a sus hijas

Lunes, 19 de Febrero de 2018. 10:30 Hs.

Una mujer fue imputada por mantener relaciones sexuales en presencia de sus dos hijas menores, en su vivienda de Santaní. También está procesado la pareja de la mujer.

Foto ilustrativa.

 

La fiscal Sandra Ledesma, de la ciudad de San Estanislao, imputó a J. E. S., madre de dos niñas, y N. D. M., por abuso sexual en niños y violación del deber del cuidado o eduación.

Según el informe del Ministerio Público, el pasado 18 de diciembre la pareja habría mantenido relaciones sexuales frente a las dos niñas menores de edad.

El hecho habría sido descubierto por el padre de las niñas, quien llegó a la vivienda cuando la pareja estaba en pleno acto, por lo que luego formuló la denuncia, según publica judiciales.net.

En su relato, el padre de las menores agregó que la madre inclusive habría maltratado física y psicológicamente a sus hijas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás