Imputan por falta del deber del cuidado a madre de niño desaparecido

Jueves, 07 de Julio de 2022. 11:02 Hs.

Según la Fiscalía, las declaraciones de la madre del niño desaparecido, "Peño", tenían varias incongruencias y la imputaron por violación al deber del cuidado.

La Fiscalía presentó una imputación contra la madre del niño de 12 años desaparecido el pasado 4 de junio por falta al deber del cuidado, ya que la mujer no vive en la casa familiar desde hace más de un año, sino que se hace presente esporádicamente, teniendo a sus hijos prácticamente en un estado de abandono, explicó la fiscal interviniente.

Agregó que, tras conversar con los hijos de la mujer, encontraron varias contradicciones en cuanto a las informaciones brindadas. 

Los agentes de la unidad antisecuestro y criminalística allanaron la vivienda de la familia para buscar algún elemento que los ayuda a encontrar a "Peño".

Incautaron varios aparatos celulares, excavaron en el patio trasero y abrieron todos los colchones que se encontraban en la vivienda, pero no hallaron indicios de donde podría encontrarse el niño.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás