Incautan en Brasil cigarrillos que habrían salido de Paraguay

Sábado, 30 de Diciembre de 2023. 10:56 Hs.

Cerca de 3.000 cajas de cigarrillos de presunto contrabando que transportaba una embarcación, fue interceptado por la Policía Federal y la Marina de Brasil. La carga habría salido de Paraguay con destino al Caribe.

Gentileza

 

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de Brasil publicó en un boletín informativo en su portal web sobre la incautación del cargamento que habría salido de Paraguay.
 
Detalló que cinco tripulantes fueron detenidos con 3.000 cajas de cigarrillo que estaban entre la cubierta del barco y otros compartimentos.
 
La Policía Federal y la Marina del vecino país interceptaron al barco en el oceáno Atlántico, en pleno altamar, el último jueves, a 30 kilómetros del archipiélago de Marajó. Sin embargo, se dio a conocer la operación este viernes.
 
La carga tenía como destino Surinam o el Caribe. No obstante, no brindaron información sobre el fabricante. En las fotos se pueden observar grandes cajas con embalajes.
 
“El destino final sería puertos clandestinos en la región de Salgado, al noreste paranaense, desde donde iban ser presumiblemente distribuidas por Pará y el noreste del país”, señala la publicacion del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás