Intención de Jaeggli de pagar deudas despierta dudas en el PLRA

Viernes, 17 de Noviembre de 2023. 09:32 Hs.

La intención de Alfredo Jaeggli de saldar las deudas del PLRA despertó suspicacias en algunos sectores del partido. El senador Nakayama duda de sus pretensiones y criticó que el PLRA "está entregado al cartismo".

 

Foto: Última Hora

 

El senador Eduardo Nakayama se refirió acerca de las intenciones de Alfredo Jaeggli de saldar las deudas del Partido Liberal Radical Auténtico y manifestó sus suspicacias con respecto esas intenciones.

"Cuando el milagro es grande hasta el santo desconfía", dijo. La deuda del partido es de USD 8 millones.

Por otra parte, Nakayama fue crítico con la actualidad de su partido y lamentó que está "prácticamente entregado al cartismo" y reconoció que tienen un déficit en la oferta política que los hace electoralmente menos atractivos.

"Si vamos a competir contra el Partido Colorado como estructura, no les vamos a ganar. Debemos ofrecer realmente algo diferente", dijo el legislador.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás